lunes, 17 de marzo de 2008

SENECA

El programa de gestión SENECA permite centralizar todas las tareas administrativas de un Centro. Igualmente, el tutor dispone de una cuenta de conexión que puede utilizar desde cualquier lugar para analizar y/o actualizar los datos de su tutoría.
Conocemos como “Séneca” al sistema de gestión de Centros de Enseñanza de Andalucía que atiende las necesidades de información y servicios de toda la comunidad educativa.
Todos los docentes de un Centro de titularidad de la Junta de Andalucía son automáticamente usuarios del sistema Séneca.
Séneca está adecuado a las necesidades específicas de cada tipo de centro, ya sean de primaria, secundaria, centros de enseñanza de régimen especial o centros de educación de adultos. Está dirigido a los distintos colectivos profesionales (cargos directivos, profesorado y personal de administración y servicios), que actúan en la red de Centros de enseñanza de nuestra comunidad.
Séneca está concebido como un entorno de trabajo homogéneo a través de Internet. Está desarrollado para soportar gran número de usuarios trabajando simultáneamente sobre la misma aplicación.
Para trabajar con esta aplicación necesitamos acceso a internet y un navegador web.
La página de acceso a Séneca es:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca

No hay comentarios: