El programa de gestión SENECA permite centralizar todas las tareas administrativas de un Centro. Igualmente, el tutor dispone de una cuenta de conexión que puede utilizar desde cualquier lugar para analizar y/o actualizar los datos de su tutoría.
Conocemos como “Séneca” al sistema de gestión de Centros de Enseñanza de Andalucía que atiende las necesidades de información y servicios de toda la comunidad educativa.
Todos los docentes de un Centro de titularidad de la Junta de Andalucía son automáticamente usuarios del sistema Séneca.
Séneca está adecuado a las necesidades específicas de cada tipo de centro, ya sean de primaria, secundaria, centros de enseñanza de régimen especial o centros de educación de adultos. Está dirigido a los distintos colectivos profesionales (cargos directivos, profesorado y personal de administración y servicios), que actúan en la red de Centros de enseñanza de nuestra comunidad.
Séneca está concebido como un entorno de trabajo homogéneo a través de Internet. Está desarrollado para soportar gran número de usuarios trabajando simultáneamente sobre la misma aplicación.
Para trabajar con esta aplicación necesitamos acceso a internet y un navegador web.
La página de acceso a Séneca es:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca
lunes, 17 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario